Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Las críticas del kirchnerismo a Javier Milei por apuntar contra un niño autista: «Con los chicos no»

Wado de Pedro arremetió contra el jefe de Estado en sus redes sociales por criticar a Ian Mouche y su reclamo sobre la discapacidad.

Javier Milei

El presidente Javier Milei apuntó contra Ian Mouche, un niño con autismo que denunció que el Gobierno perjudicó a su área y llamó a declarar la emergencia en discapacidad. Sin embargo, esto no cayó bien en el kirchnerismo que salieron al cruce contra el jefe de Estado, tal y como lo hizo Wado De Pedro en sus redes sociales.

«Quienes nos preocupamos por el desarrollo y el bienestar de las familias argentinas conocemos el esfuerzo de Ian Moche y de sus papás. Ellos trabajan incansablemente porque todos los chicos y chicas del país tengan las mismas oportunidades», aseguró el exministro de la Nación en su cuenta de X, donde adjuntó también el posteo del mandatario.

En este mismo sentido, De Pedro completó: «No merecen ser víctimas de este tipo de ataques. Es urgente que el gobierno nacional detenga la violencia que está generando. Son chicos y familias que sufren. Son personas reales, no son trolls de redes sociales. Milei: con los chicos no!«, sentenció el dirigente kirchnerista sobre este caso.

Las críticas de Javier Milei

Todo ese revuelo se originó por el descargo del líder de La Libertad Avanza en sus redes sociales, donde criticó que La Nación Más llevara a Ian Mouche al piso a reclamar teniendo en cuenta que apareció anteriormente en campañas kirchneristas: «Pautino siempre del lado del mal… Siempre del lado de los kukas… no falla», planteó el dirigente.

A su vez, junto a esto subió una imagen dividida en tres partes del niño siendo utilizado por el peronismo para sus campañas. En la parte inferior está junto a Sergio Massa y en el centro de la imagen con Cristina Kirchner, como prueba de que tiene una cierta relación con el ala K de la política y que lo utilizan para debiliar al Gobierno.