ARGENTINA.- En las últimas horas se conoció la separación entre Laurita Fernández y Claudio Brusca. Ahora, en una nueva emisión de Sálvese Quien Pueda, Yanina Latorre hizo un análisis de la situación, en donde contó un poco de información y algo de su parecer sobre el asunto.
En sus declaraciones, dejó en claro que es muy probable que la información que contó Pepe Ochoa semanas atrás sea verdadera. También, comentó que el despido de su supuesto amante en El Nueve es otra de las pistas que ayudan a confirmar los datos de Pepe.
Para comenzar, Yanina Latorre dijo: «Bueno, finalmente se separaron, lo anunciaron, y el chico que según Pepe era el tercero en discordia, no porque este con Laurita sino porque Laurita se habría engrampado a un azafato del programa este que hacen». De esta forma, Yanina comenzó su descargo.
Además, la periodista agregó: «Ellos lo negaron, obviamente, Peluca dijo que el chico era divino, que era muy amigo. ¡Al pibe lo echaron! No es un buen dato. Si ellos se separaron y al pibe lo echaron, eso quiere decir que lo que nos contó Pepe Ochoa era verdad. Por ahí pasó un algo, o no, pero lo cierto es que al pobre pibe, lo rajaron».
Para cerrar, la conductora afirmó: «Justo a este echaron, justo a este que se hablaba que era el amante de Laurita. Aparte, cuando una conductora, ponele que mañana a mi me echan un panelista, y digo: Bueno chicos, hubo un problema, presupuesto limitado. Dio como toda una explicación demasiado formal para un tema que no es tan difícil, claro dio una vuelta muy larga».