Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me angustié, me sentí tan mal»: dolor en el espectáculo por lo que sucedió con Laurita Fernández

Lo contó absolutamente.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Laurita Fernández ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en sus diferentes proyectos. Esta vez, encabeza La Cena de Los Tontos.

Se trata de la obra de teatro que protagoniza junto a Martín Bossi y Mike Amigorena. Sucede que días atrás se había mostrado llorando en sus redes y ahora en una nota con Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece

«Me re contra angustié porque empecé a leer los mensajes de la gente que había ido a la función y obviamente te cuentan sus historias: desde dónde habían venido, la expectativa que tenían…», comenzó aseverando la actriz.

“Y me puse re contra mal. No había comentado que me sentía tan tan mal y cuando empecé a leer todos esos mensajes, sentí la necesidad.Sentí la necesidad de contarles y mostrarles cómo estaba y que realmente no estaba disponible para hacer la función“, explicó Laurita Fernández.

“Fue simplemente eso. Pero bueno, ya está, ya estoy mejor. Ya vuelvo con doble función. A Dani la conozco hace un montón, es una capa y sabía que lo iba a hacer bárbaro”, aseveró sobre la artista que la reemplazó durante su ausencia.

Cabe recordar que en sus redes, Laurita y se mostró llorando. «Me sentía muy, muy, muy mal y no pude hacer las funciones de ayer y hoy. Me pone muy triste la situación, porque saben lo que me cuesta tomar la decisión de no poder hacer función. No me animaba a mostrarles cómo estoy, pero leyendo sus mensajes sentí la necesidad de compartirles mi sentir en este momento. Solo puedo decirles: perdón y gracias por entender”, sentenció.