Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me echan la culpa a mí»: “La Tana” se hartó de los reclamos de sus compañeros de Gran Hermano 2025

Katia responsabilizó a sus compañeros al no poder conciliar el sueño en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
La nueva participante todavía no encontró su lugar.

La casa de Gran Hermano 2025 lleva adelante una racha negativa en varios de los desafíos semanales programados por la producción. En este sentido, Katia “La Tana” fue una de las más apuntadas por sus compañeros, debido a su inactividad y el tiempo que duerme dentro de la casa. Sin embargo, la jugadora de La Matanza acudió al stream y tuvo su momento de descargo al respecto.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Katia responsabilizó a los jugadores eliminados que volvieron por su problema para dormir. En este aspecto, expresó: «Vienen de visita y rompen las pelotas. ¿Yo tengo que ensayar así, con sueño y cansada por culpa de estos? Se apagan las luces y siguen rompiendo los huevos».

Posteriormente, “La Tana” aseguró que prefiere dormir más para poder rendir en las pruebas de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Después me echan la culpa a mí. “No le pone ganas y tiene cara de c…”. Eugenia, Juan Pablo y Ulises no dejan dormir. Se acuestan tarde y les chupa un huevo la responsabilidad, ¿hasta dónde van a llegar Eugenia y Selva? ¿Cómo puede ser que la gente le perdone a Ulises haber hecho trampa?».

«Me sentí sola»: Katia se mostró más sola que nunca en Gran Hermano 2025

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano 2025Katia “La Tana” fue una llanera solitaria dentro del juego. Sin embargo, la jugadora de La Matanza supo encontrar en Sandra una figura materna en la cual refugiarse en los momentos críticos. En este sentido, “la Tana” acudió al stream y sorprendió al confesar que siempre se sintió sola en su vida.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Katia tuvo su momento de catarsis en la casa. En este aspecto, expresó: «Me sentí sola como hija en la vida porque nunca estuve muy cerca de mi familia hasta el último tiempo. Me sentí sola como madre y a veces como mujer. A veces me gustaría tener un hombre que me ame de verdad, eso me encanta».