ARGENTINA.- Los últimos días de Marina Calabró no están siendo del todo buenos en el mundo del espectáculo. La periodista está recibiendo muchas críticas de parte de colegas del medio. Ahora, sin que nadie se lo espere, Mario Massaccesi se sumó a los comentarios negativos sobre la famosa.
En sus declaraciones, dejó en claro que Marina siempre se caracterizó por ser picante, pero que por eso suele salir en todos lados. También, comentó que Marina solía tratarlo bastante mal en su columna con Jorge Lanata, acusándolo de diversas cosas al aire.
Para comenzar, Mario Massaccesi dijo: «A mí no me gusta la crítica a los colegas. Pero Marina es picante, le gusta y creo que en algún punto lo necesita. Si vos la picanteas, salís en todos lados, los que somos más tranquilos no salimos en todos lado». Nadie esperaba que Mario tenga mala relación con Calabró.
Además, el periodista agregó: «Igual, ella no siempre me trató bien porque cuando estaba con Lanata me pegaba bastante. Una vez le fue con unos cuentos de no se qué y Jorge me mató. Otra vez dijo que yo ninguneaba a periodistas y panelistas de espectáculos y no es así porque yo los consumo».
Para cerrar, Mario afirmó: «No digo que haya mentido sino que es su interpretación de la verdad. Con los años entendí que la opinión del otro, es del otro. Lo que cree que es su verdad. Jamás me prendería en lo que el otro opina porque no tengo nada que hacer ahí. Con el único que me enojo es conmigo porque no puedo cambiar a los demás».