ARGENTINA.- Esta noche, Gran Hermano vivirá una nueva gala de eliminación, con una placa conformada por TRES participantes. Se debe tener en cuenta que Juan Pablo salió del peligro el domingo, por decisión de la gente en la placa negativa, priorizando votar a otras personas en riesgo.
Ahora, la encuesta realizada por la página Tronk en Twitter, podría reflejar el nombre de una nueva salida de la casa de Gran Hermano. Al igual que pasó con la velada del domingo, la nominación avanza en placa negativa, por lo que las campañas de los jugadores son claves para quedarse en la casa.
La encuesta se separó solo entre Katia y Eugenia, quienes parecen las protagonistas claras del mano a mano que se viene en Gran Hermano. Concretamente, Eugenia lidera la votación con el 58,2% de los votos, mientras que Katia «La Tana» se hizo del 41,8% de la intención de voto.
Desde un principio, las dos tuvieron muchas campañas de votación en su contra, apuntadas por sectores diferentes de la gente. A tan poco trayecto para la final, cada una de las eliminaciones causará una verdadera sorpresa en la casa, con todos intentando llegar lo más lejos posible.
Con esta situación, es probable que Ulises tenga casi asegurado su paso a la ronda de los seis finalistas. Se debe tener en cuenta que quedan muy pocos días de la temporada, con el final anunciado para dentro de poco más de 10 días, por lo que cada día es relevante en la propiedad de la competencia.