Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en Lape Club Social, el programa que Sergio Lapegüe lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se escuchó la palabra de Luciana Salazar en medio de su disputa legal con Martín Redrado, a quien le pide que se haga cargo del supuesto acuerdo que habrían firmado para que Matilda llegue a este mundo.
«Me indigna un montón. Nosotros fuimos juntos a hacer la subrogación. Si hay algo que hice bien con este hombre es haber guardado pruebas», comenzó diciendo la modelo y actriz después de que el economista negara nuevamente tener algún vínculo con la pequeña.
Y si bien Luciana Salazar confirmó que Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda, asegura que él se comprometió a ser parte de su crianza. «Yo tengo todo documentado tanto en papeles como en audio, que el que dijo que íbamos a buscar la subrogación a esa clínica fue él», sostuvo.
«Fuimos juntos como pareja, se lo dijo él al médico. Por todos los inconvenientes que estábamos teniendo y que forman parte de la historia de mi hija, que en algún momento se lo voy a tener que contar. Él está haciendo circular un documento, un mail, donde da a entender que no se sometió a ningún examen, pero eso no tiene nada que ver con la subrogación», aclaró delante de Sergio Lapegüe.
«Los exámenes ya los habíamos hecho en una clínica de acá. Todos sabemos que Martín Redrado no es el padre biológico de Matilda, eso no está en discusión. Me está haciendo juicios por extorsión cuando se sentó frente a un médico en Estados Unidos conmigo a pedir la subrogación», dijo Luciana Salazar.
«Esto es bochornoso, yo estoy viviendo una situación que te da bronca, impotencia y ganas de romper todo. Es terrible lo que yo estoy viviendo. Todo es una estrategia para demorar toda la causa civil. Cuando vos armás causas penales es para trabar las civiles que ya venían bastante avanzadas», sentenció.