Andrea Rincón atravesó todo tipo de situaciones, desde que saltó a la fama en el año 2007. En este sentido, la modelo sin dudas tuvo al amor como una de sus cuentas pendientes. Puntualmente, la actriz participó en una entrevista, donde aseguró que a pesar de sus vivencias, volvió a darle una chance al amor. Por otro lado, reveló que necesita un hombre para enamorarla.
A través de una entrevista con «Caras TV», Andrea Rincón contó que habría encontrado el amor. En este aspecto, expresó: «No estoy sola, pero estoy yendo muy despacio para no repetir la misma historia. Sé la cantidad de hombres que están haciendo fila, no estaría con ninguno. Hay una persona que sí, que estoy dándole la posibilidad, por eso el resto tiene la puerta cerrada».
Posteriormente, Andrea Rincón aseguró que el amor fue perjudicial en su vida en la mayoría de los casos. Además, la actriz manifestó: «Me quisieron muy mal. El amor de los hombres me lastimó mucho. Elegí mal, no puedo hacerme la víctima. Creo que es parte de la adicción. A medida que pasa el tiempo me voy dando cuenta, antes era más fácil, era carne de cañón. Me decían lo que quería escuchar y ya. Hoy estoy más lúcida, y me es más fácil».
Por otro lado, Andrea Rincón contó que necesita un hombre para conquistarla. Puntualmente, declaró: «Primero, que me quieran, que me hagan sentir especial. No hay otra manera. No concibo el amor de otra forma. Cuando la persona me hace sentir especial, ahí es donde pongo la mirada», aseveró sobre su vínculo con los hombres.
Finalmente, Andrea Rincón sorprendió a todos al confesar que congeló óvulos para en un futuro próximo convertirse en madre. Por último, agregó: «Congelé óvulos con mi última pareja, fue una decisión de los dos. Cada inyección que me daba, nos lo dimos juntos. No sé si lo hubiese hecho sola. Estoy convencida, y es una promesa de Dios, que voy a tener hijos de una forma natural con una persona que no creo que esté muy lejana. Tengo los óvulos, son tres».