Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo estuvieron»: se confirmó lo que sucedió con las hijas de Mauro Icardi

Lo que está pasando es muy fuerte.

Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

El escándalo fue total el día viernes desde la mañana hasta la noche en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que sucede con Mauro Icardi cuando fue al departamento de Wanda Nara a buscar a sus dos hijas, tal como lo había determinado el juez.

Sin embargo el encuentro que estaba pactado para las 11 de la mañana se terminó dilatando y recién pasadas las 21 horas el jugador del Galatasaray pudo retirarse con las pequeñas. Ahora, quien contó todo al respecto fue Ana Rosenfeld.

Y es que en una entrevista que brindó para Infama, el programa que conduce Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, se manifestó acerca de lo ocurrido y de cómo se dieron las cosas en medio de versiones que indican que Wanda Nara no quería entregar a sus hijas.

«Saben lo que pasó el viernes. Valió la pena que hoy le pidiera a Guido Záffora que aclarara que en ningún momento le dije que tuviera que resistir. Traté de estar con Wanda y Elba para que las nenas fueran con el papá sin ningún tipo de obstáculo. Más que eso no puedo sumar ni agregar», expuso.

«Wanda colaboró en todo momento. Desde el día jueves las preparó para el encuentro, no puso piedras en el camino», aseveró Ana Rosenfeld delante de Marcela Tauro, de los integrantes del programa y de cada uno de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo.

«Las nenas lloraban y ella trataba de consolarlas. Las chicas querían ir con Mauro; lo que querían era estar solas, y tengo entendido que no lo estuvieron. Lo único que les puedo decir es que las nenas están bien», sentenció.

Mauro Icardi