Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se volvió a hablar sobre el estado de salud de Cristian Fredes.
Se trata del exparticipante que volvió a la clínica Cormillot después de haber subido de peso nuevamente y llegar a tener más de 300 kilos. Pero en las últimas horas, vivió una situación emocionante al volver a pararse después de tres años de estar sin poder hacerlo.
«Cristian, te volviste a parar ante la vida porque es un ejercicio físico. Es un momento épico. ¡Volviste a ponerte de pie en tu vida!”, comenzó diciendo Mario Massaccesi delante de cada uno de los integrantes del programa y de los televidentes que los siguen todas las tardes.
“¡Una locura! No, no lo podía creer. Estaba shockeado. Las cosas que me están pasando son buenas y yo todo lo que pensaba era malo. Ahora me están pasando cosas buenas… ¡y no lo puedo creer!”, lanzó Cristian Fredes abriendo su corazón después de semejante momento emotivo.
Hace unos días, el exparticipante había brindado una nota con María Belén Ludueña para Mujeres Argentinas, donde contó con dolor lo que estaba atravesando. «Antes estaba en mi casa, después pasé a mi pieza, después a un sillón de mi pieza, después llegué a la cama y me quedé en la cama”, expuso en un durísimo relato.
«Mi vieja y mi viejo fueron los que más la sufren porque no me dicen nada… Ayer los veía. Todas las cosas que hablaban cuando hablaron en el canal y me entero por la televisión porque a mí no me decían nada. Yo pensé que no iba a salir más de ahí, de la habitación. Y verme en tercera persona me daban ganas de darme un abrazo a mí mismo. Me empecé a despertar más temprano, a pensar cosas más agradables. Estoy proyectando, pensando en un futuro”, sentenció.