Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No más»: se confirmó la decisión que finalmente tomó Diego Brancatelli

Lo que sucedió es muy delicado.

Diego Brancatelli

Siempre directo, sincero y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Juan Etchegoyen, uno de los periodistas más destacados de su generación dentro del mundo del espectáculo. Esta vez, decidió hablar de Diego Brancatelli.

Fue en su programa de Mitre Live donde confirmó la decisión que tomó el comunicador en torno a su conflicto con quien tuvo un vínculo amoroso durante años, Luciana Elbusto, a escondidas de su esposa, Cecilia Insinga. Lo que desató un verdadero escándalo.

«Hace unos días que dejamos el tema Brancatelli – Elbusto por la actualidad, pero hay novedades para contar de la situación. Brancatelli le envió una cautelar a Luciana. ‘No vas a poder hablar más’ básicamente le dijo el periodista a su examante», expuso.

«Me llegaron detalles muy fuertes de lo que fue el último contacto de Diego con Luciana después del escándalo. Tengo entendido que luego de esto que pasó no hablaron más. Diego no quería que se hable más del tema y pidió alinearse para cuidar su familia. También tengo detalles de lo que fue la charla íntima de Cecilia Insinga sacada contra Luciana”, aseveró Juan Etchegoyen.

«¿Se acuerdan cuando trascendió la charla de Cecilia y Luciana, pero no el contenido? Bueno, tengo ese detalle para darte. Lo que me dicen a mí es que Cecilia en medio del escándalo llamó a Elbusto y ella no la atendió primeramente. Le dijo ‘zorra, no me atendiste, cagona'», afirmó.

«Le dijo ‘Si te enamoraste ahora no lo vas a tener’. Y lo que me dicen también es que Cecilia le dijo que el periodismo de chimentos no era periodismo, que era una mierda. Luciana nunca le respondió nada malo y siempre estuvo en eje», sentenció el comunicador.

Diego Brancatelli