ARGENTINA.- En las últimas horas, Pampita y María Vázquez estuvieron en una polémica por el ambiente del polo y las personas que se mueven en él. Ahora, en un reciente video que subió a sus redes sociales, Carolina «Pampita» Ardohain, se expresó para darle el final al tema.
Para comenzar, Pampita dijo: «Hace unos días salía del canal y me dijeron que María Vázquez había dicho cosas sobre mí. Yo no chequeé la información, di la nota y, por haber dado esa entrevista, se generó todo un tema que después levantaron los portales. Hoy, cuando vi las repercusiones, no me sentí cómoda».
Además, Carolina Ardohain agregó: «Averigüé el teléfono de María y le pregunté si podíamos hablar. La llamé, hablamos, y le dije que no me había gustado lo que se generó. Que nunca me habían hecho sentir mal en ningún lado, que vi la nota y que ella no había hablado mal de mí».
Sumando en su descargo, Pampita alegó: «Lo quería aclarar porque estoy en una etapa en la que no quiero fomentar rivalidades entre mujeres. No me gustan, no las quiero en mi vida, y no quiero proyectar esa versión mía tampoco». La famosa no dudó en dar su descargo.
Para cerrar, la modelo afirmó: «Me pareció bien hablar con ella, explicarle la situación y pedirle disculpas si por dar esa nota se generó un tema cuando ellos nunca me nombraron. Así que quería usar mis redes para aclararlo. No me quería quedar con las ganas de decirlo: no tengo ningún problema con María Vázquez».