Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo, es muy sensible»: dolor por lo que Ana Rosenfeld comunicó de Mauro Icardi

La abogada destapó una dura realidad.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld.

Ana Rosenfeld volvió a hablar del drama del momento y se mantuvo firme en su postura. Luego de unos días de tensión entre Mauro Icardi y Wanda Nara, la abogada habló del pedido de las nenas de la pareja y dio a conocer algunos detalles interesantes al respecto.

«No puedo opinar nada, simplemente que fue un momento muy delicado, un momento muy sensible», aseguró Ana Rosenfeld, frente a las cámaras de El Trece. Además, la famosa ratificó las intenciones de su cliente: «Wanda desde el momento uno puso todo de sí para que las nenas se vayan en paz, tranquilas». 

En ese contexto, la letrada habló de la preocupación de las menores por la nueva vida de Mauro Icardi: «Las nenas querían ir a ver al papá. Me cansé de repetirlo, quieren la exclusividad del papá. Después de que le habían ocupado la cama de ellas en Turquía, que habían usado su juguete, que habían usado, me dijo, Wanda, hasta la ropa de las criaturas, las nenas querían lo que se llama exclusividad y me parece que era bien merecida la exclusividad»,

«Las nenas se quedan hasta el viernes con Mauro, como corresponde, y en cuanto a la palabra paulatinamente para la incorporación de la nueva pareja es un término bastante amigo, así que no lo defino yo, es el diccionario», agregó Ana Rosenfeld y concluyó con el tema.

El fuerte pedido de la abogada

«No hay peor que la fuerza pública para interceder en una situación innecesaria”, Ana Rosenfeld, en una nota que brindó a través de la pantalla de Net TB. Y agregó: “Acá no tenemos una negativa, son las propias criaturas que piden estar solas con él”. Según Rosenfeld, no se trata de un enfrentamiento legal, sino de un reclamo emocional por parte de las niñas, que desean pasar tiempo exclusivo con su padre.

En ese sentido, dirigió un mensaje directo a Mauro Icardi: “Si el papá no lo puede entender, creo que esto no es jurídico, es emocional. «Quieren exclusividad una semana. Ojalá puedas entender que las nenas te necesitan”.