Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puedo, qué hago»: conmoción en Canal Trece por lo que sucedió con un invitado de Juana Viale

No esperaban algo semejante.

Juana Viale

Una vez más, se quedaron todos con la boca abierta en Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, volvió a sorprender a los televidentes con una mesa cargada de figuras de nuestro país.

Una de las invitadas fue nada más y nada menos que Juana Repetto, la actriz que está pasando por momentos muy conmocionantes a raíz de su reciente separación de Sebastián Graviotto, el padre de Belisario, su hijo mejor, con quien tuvo una relación durante seis años.

Además de esto, también está transitando una mudanza, ya que debió abandonar la casa donde alquilaba, mientras construye su casa propia, la cual todavía no está lista. Fue delante de los televidentes, donde habló de su presente y de cómo Reina Reech siempre ha sido su sostén.

«Estoy bien, estoy transitando un momento… pero bien. Me separé del padre de mi hijo. Estuvimos seis años juntos. Y me estoy mudando a lo de mi mamá porque no terminé mi casa», comenzó diciendo Juana Repetto delante de Juana Viale y de todos los presentes.

«Yo de la casa de mi mamá me fui a los 17, pero tengo 36 y cada tanto sigo volviendo. Volví muchas veces. Cuando nació Toribio me fui a mi casa… se cortó la luz, maullaba un gato…», afirmó la también hija de Nicolás Repetto de manera contundente.

«Yo decía ‘no puedo salir con el chiquito, qué hago’. Le pedí a mi hermano que me fuera a buscar y me fui a lo de mi vieja», manifestó en torno a la determinación que tomó en ese entonces de regresar al hogar que compartió en su momento con Reina Reech, algo que ahora volverá a hacer.