En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Viviana Canosa, una de las personalidades más importantes y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Esto tiene que ver con la decisión que tomó Canal Trece de levantarle su programa, Viviana en Vivo.
Quien opinó al respecto fue nada más y nada menos que Florencia Peña, quien estaría involucrada en las denuncias y acusaciones que hizo la comunicadora delante de cada uno de los televidentes que la siguen. «Hablamos con Lizy Tagliani sobre la despedida de Viviana Canosa el 31 de julio oficialmente de El Trece. ¿Qué opinás?», le preguntó el notero de MBA, el ciclo de la TV Pública.
«Me parece bien. No tiene que tener aire una persona que hizo lo que hizo», arremetió la actriz sin guardarse absolutamente nada y dejando muy en claro qué es lo que piensa al respecto de esta situación que fue confirmada hace algunas semanas después de muchos rumores.
«A Lizy la amo, se lo que padeció. Todos los que estamos en esta denuncia… que se sigue prorrogando el secreto de sumario. Es un papelón», arremetió Florencia Peña en contra de lo que hizo Viviana Canosa. Sin embargo, esto no fue todo y decidió ir por más.
«Yo no quiero que nadie nunca se quede sin trabajo, jamás. Ni a mi peor enemigo le deseo eso, pero fue fuerte lo que pasó. Hay un antes y después respecto a cómo hacer periodismo», expresó tras lo sucedido en la señal del solcito en medio de una polémica que causó conmoción en todo el mundo del espectáculo.
«Una cosa es que uno decir lo que piensa y otra es denunciar a un grupo de personas sin ninguna prueba. Solo quiero que se caiga esta denuncia estúpida y que nosotros podamos accionar», sentenció la actriz, de manera contundente.
