Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero tener un bebé»: emoción en todo Canal Trece por lo que se escuchó en la mesa de Juana Viale

Sorpresa total en el ambiente artístico.

Juana Viale

Claro está que Juana Viale ha sabido encontrar su lugar en la familia de Canal Trece. Gracias a que su abuela dejó de lado sus clásicos almuerzos para dedicarse de lleno a los programas de los sábados, la actriz se puso al frente de su propio programa en la pantalla chica y se luce cada fin de semana con diversos invitados especiales.

En esta oportunidad Juana Viale recibió en su mesa a una de las figuras del streaming, Homero Pettinato, que aunque intenta alejarse de la figura problemática de su padre, ha protagonizado varios escándalos. Invitado al programa de la actriz, el influencer se llevó la atención en varios momentos.

En primer lugar Homero Pettinato protagonizó un insólito momento, y es que sorprendió a todos con una fuerte denuncia. «Me dieron este pancito que me vino así», apuntó, al mostrar a cámara un pedazo de pan que parecía haber sido mordido previamente. Lejos de ofenderse, Juana Viale replicó: «Alguien que tenía hambre estuvo cerca».

Las denuncias no terminaron allí, y es que al rato Homero Pettinato volvió a hacer un peculiar reclamo. Tiene que ver con el tiempo de espera que tienen previo a las grabaciones del programa. «10 minutos más y ya me estaba deshidratando», dijo entre risas. «Claro ¿es necesario?», disparó frente a la atenta mirada de Juana Viale.

Finalmente las denuncias terminaron y Homero Pettinato habló del dulce momento que atraviesa junto a su pareja Sofi Gonet, también conocida como La Reini. «Me gustaría ser papá, a Sofi también. Ninguno de los dos lo tuvimos nunca en la cabeza, pero el enamoramiento trae eso. Dentro del combo está la cosa de ‘quiero tener un bebé con esta persona’”, confesó.

Juana Viale se cansó

En su programa, Juana Viale se mostró harta del triángulo amoroso de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. «A mí ya me agotó el tema, pero me agotó a niveles que… no quiero ni que me aparezca, no me importa más. A mí me da mucha pena lo de las criaturas. Mucha pena, me agotó», expresó la conductora.

Connie Ansaldi se sumó al debate y manifestó: «También uno se tiene que hacer cargo de lo que está eligiendo… a las mujeres sobre todo les digo que se amargan del cuerpo que tienen y están todo el día viendo fotos de mujeres en bikini, cosas que no te podés comprar… ¡Jodete!”.

Homero Pettinato