Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Se trata de Luis Majul, el conductor estrella de LN+, quien está en el ojo de la tormenta.
El primero en apuntar contra él fue Ángel de Brito, quien en una nota para Los Profesionales de Siempre se manifestó sobre la determinación de no brindar notas, y lo acusó de maltratar a los cronistas que intentan hacerle diferentes preguntas de actualidad.
«Ángel De Brito dijo que Majul es ‘muy mal compañero’ y desenmascaró su modus operandi: ‘Es de llamar a los jefes para quejarse cuando le mandan cámaras, eso es de c*gón'», lanzaron desde la cuenta de X de TeleBizarra. Sin embargo, esto no fue todo.
«Alejandro Castelo reveló el apriete que ejerció Luis Majul para comprometerlo laboralmente y recordó cuando los echó de su radio: ‘Llamó a Mariano Chihade'», afirmaron sobre el descargo que dejó uno de los panelistas de Florencia de la V sobre lo que les hizo Luis Majul.
«Majul llamó… hubo un episodio, Ángel de Brito lo sabe y por eso le da bronca, al dueño de la productora, a Mariano Chihade. Es un montón. Ha llamado por algo que le molestó. Una vez nos pasó a nosotros. Estábamos ahí. Íbamos a buscar a Marina Calabró cuando ella estaba con algunos temas y demás», disparó.
«Entramos con la cámara y el micrófono abajo y mi compañero estaba atrás, pero no iba grabando, entraba para hablar con Marina. Se armó un escándalo. Después yo volví a hablar con él, pero nos rajó, nos echó. Yo tuve un careo, tuve un ida y vuelta, le pregunté si era para tanto», sentenció.