ARGENTINA.- Dentro de la casa de Gran Hermano, la relación entre Katia «La Tana» y Selva no fue para nada la mejor, con las dos protagonizando peleas casi todas las jornadas. Ahora, en una nueva emisión de La Noche de los Ex, las participantes se volvieron a ver las caras nuevamente.
Luego de dejar hablar un poco a Selva, Katia «La Tana» cruzó con todo a su compañera, dejando en claro que ella buscó desestabilizarla primero, metiéndose con su maternidad. También, comentó que considera que mucho de la personalidad de Selva es actuado.
Para comenzar, Katia «La Tana» dijo: «Todavía no tuve tiempo de hablar con Selva, pero cuando ella me tuvo que desestabilizar, lo hizo. Más con el tema de la maternidad. Siento que a veces actúa». Todo parece indicar que los problemas pueden seguir en el afuera.
Viendo esto, Selva sostuvo: «La virgencita me acompaña hace muchos años. Ha estado en momentos como fue la pérdida de mi madre. Realmente le tengo mucha devoción. Yo en lugar de ir al psicólogo, de repente optaba por rezar. El no tenerla fue algo que me desequilibró. Sinceramente, le pido disculpas. Se me juzga mucho por haberme metido con su maternidad. Yo creo que se sacó un poco de contexto».
Seguramente, con el pasar de los días, se podrá ver el estado del vínculo entre las ex Gran Hermano, debiéndose una charla. No sería la primera vez que pase que una mala relación en la casa se convierta en una amistad en el afuera, dejando el juego de lado de forma contundente.