No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en A24, más precisamente en el programa que lleva adelante Baby Etchecopar y que se denomina «Basta Baby». Fue allí donde se manifestó sobre lo que está pasando con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
«Es un día difícil. Hay que tomar el relato sin sensacionalismo ni tendencias. Se esperaba esto… lo que no se esperaba era la pulsera electrónica. Hoy murió el torero, hoy la que cayó fue Cristina. La que nos hacía ole y ole a todos», comenzó diciendo.
«Se despertó una cantidad de sensaciones en la Argentina que realmente son raras, no las digerimos. Por un lado el basureo a los compañeros, pintaron las paredes. Hay que empezar a dejar la agresión de costado. Hay un momento en el que se te va de las manos, no lo podés contener más», apuntó Baby Etchecopar.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Es un momento álgido y difícil. Llaman a una marcha que no tienen ningún sentido, porque la marcha era si tenía que ir a Comodoro Py. Hay que pensar qué nos lleva a marchar permanentemente. Qué imán raro tiene plaza de Mayo que nos lleva a converger todo el tiempo, a gritar, a putear, a sacar esa cobardía típica de los argentinos», expuso.
«Hay que llamar a la tranquilidad, cosa que a Cristina le molesta porque ella tenía en su yo más íntimo la idea de un gran quilombo nacional, la persecución de los periodistas. Es raro, te persigue Milei por un lado y te persigue Cristina por el otro. La señora está presa. Una condena es algo. Yo no soy kirchnerista, pero no me quedó gusto a poco», afirmó Baby Etchecopar.
«Es hasta ahí, ¿qué querés? ¿Que se tire del balcón? ¿Que la lleven a Ezeiza? Ya está, ya está. Ahora lo ideal sería que toda esa gente que está al pedo esperando que salga el Cucú… tomen consciencia. Que vayan y no rompan todo. Yo calculo que cuando te ves la pulsera te querés pegar un tiro en los ovarios, porque es el bochorno más grande. La pulsera es una reducción de la bola con la cadena», sentenció.