Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se va con sus hijos»: se confirmó lo que sucede con la China Suárez y todo es dolor para Mauro Icardi

Se dieron todos los detalles.

Mauro Icardi

No hay dudas de que Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para Canal Trece, ha encontrado su lugar en la pantalla chica. Sus integrantes tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo y las más impactantes primicias.

En esta oportunidad se metieron de lleno en la historia más escandalosa de la farándula, y es que involucra a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi. En los últimos días la ex alumna de Cris Morena sorprendió con un fuerte mensaje en las redes sociales que dejó a más uno totalmente impactado.

«Si me pasa algo ya saben quién fue», apuntó la China Suárez en sus historias de Instagram. Esto tiene que ver con una previa denuncia que realizó desde sus redes sociales, y es que según compartió, en el último tiempo ha recibido todo tipo de amenazas de parte de diversos internautas. La actriz teme por su vida y la de sus hijos.

En medio de tanto revuelo la China Suárez tomó una importante decisión y fue su abogado quien lo comunicó en Puro Show. Según dio a conocer el letrado, asustada por las fuertes amenazas de muerte que recibió en las redes sociales, la ex alumna de Cris Morena pidió que se la provean de las medidas necesarias para protegerse.

“Está asustada y angustiada, lo que pasó entre el viernes y sábado, es una situación inédita para ella. Ser amenazada es algo que nunca le pasó. Eso la puso en una situación de vulnerabilidad”, afirmó el abogado en conversación con Puro Show. La China Suárez pidió no solo que se le entregue un botón antipánico, sino también protección policial.

“Ya radicamos la denuncia, ante la fiscalía en CABA, estamos esperando que actúen y nos provea las medidas que solicitamos de protección. Saber quién lo hizo, es algo que se encuentra en investigación de delito cibernético”, continuó de forma contundente el abogado de la China Suárez.

“Ella necesita seguridad. Hoy tiene miedo de salir a la calle. Ella estaba acostumbrada a salir con sus hijos. Sumado a eso, un notero tuvo la brillante idea de fotografiar su departamento, en donde vive. Estamos pidiendo resguardo para todos ellos (sus hijos), pedimos protección policial y botón antipánico”, sentenció el letrado.