Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Temen por su integridad»: la tajante decisión de TN por el ataque a sus periodistas

La determinación parece contundente.

TN

ARGENTINA.- La ratificación de la condena de Cristina Kirchner por parte de la Corta, causó una reacción de parte de sus militantes. Concretamente, un grupo de seguidores políticos entró en las instalaciones de TN y rompió una enorme cantidad de cosas a su paso, incluyendo autos.

Ahora, en una reciente emisión de Intrusos, se informó de la decisión que tomó el canal con respecto a sus periodistas. En sus declaraciones, dejaron en claro que muchos de ellos tenían miedo de opinar por las repercusiones que esto podía generar en la gente.

Para comenzar, en América TV dijeron: «Hubo una charla en TN después de lo que fueron los destrozos a las instalaciones del canal, en medio de la detención de Cristina, para bajar línea a los periodistas y productores sobre cómo afrontar de ahora en más la acción en la calle».

Además, sobre la decisión de la señal agregaron: «Cómo tomar ciertos protocolos o no responder a las provocaciones que podrían echar más leña al fuego. Y que en los noticieros se informe y no se editorialice ni se opine. Los periodistas editorialistas del canal harán lo propio, pero le pidieron al resto de los presentadores que se limiten a informar».

Para cerrar, en el show afirmaron: «Es un momento muy border de la política y eso repercute en los medios que son críticos al sector que representa la ex Presidenta. La reunión tuvo que ver también con el miedo que expresaron muchos cronistas, que son los que menos línea bajan, sobre cómo manejarse de ahora en más. Temen por su integridad».