Desolados fue como se mostraron todos en América TV, más precisamente en Lape Club Social, el programa que conduce Sergio Lapegüe. Fue allí donde se manifestaron sobre un caso que ha causado una verdadera tristeza y angustia nacional.
Tiene que ver con un joven policía de 21 años que fue asesinado por dos delincuentes que lo interceptaron en José C. Paz, mientras caminaba junto a algunos familiares. Uno de los delincuentes falleció en medio de un tiroteo y el otro está prófugo.
En el programa de Sergio Lapegüe vivieron un momento cargado de sentimientos cuando se encargaron de exponer la carta que escribió la novia del policía a modo de despedida, después de recibir uno de los golpes más duros de su vida, el cual plasmó en sus redes.
«Vamos al posteo de la novia, lo vamos a poner en pantalla. Se llama Naiara», comenzaron adelantando delante de cada uno de los televidentes. «No encuentro palabras para expresar el dolor y la tristeza que tengo», expuso la joven tras lo sucedido.
«Tengo un vacío en mi corazón que nunca podrá ser llenado. Recuerdo los momentos que compartimos juntos, las risas, las aventuras y los sueños que teníamos para nuestro futuro. Me duele pensar que ya no estarás aquí para compartirlos conmigo», leyeron.
«Quiero que sepas que te amo y te amaré siempre. Siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos, amor mío. Ya nos vamos a volver a encontrar, amor mío. Sólo esperame», afirmó Naiara. «El otro delincuente que todavía está prófugo, cuando lo detengan, tiene que estar preso 25 años al menos», lanzó Sergio Lapegüe indignado.