Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión en toda A24 por lo que sucedió con Eduardo Feinmann al aire: «Me levanto y me voy… ¡Sacamelo!»

Nunca imaginó tener que vivir algo así.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Un momento fuertísimo fue el que se vivió al aire de A24, más precisamente en el programa que lleva adelante Eduardo Feinmann, donde terminó explotando al aire a raíz de las imágenes que estaba mostrando su producción y que terminaron causando su ira.

Sucede que mientras el conductor estaba haciendo la cuenta y mostrando lo que le quedaba a la expresidenta para estar libre después de la condena que recibió, pusieron al aire el balcón de donde sale para saludar a la militancia que la espera a diario.

Esto no le gustó nada al comunicador que salió con los tapones de punta y que amenazó con irse la próxima vez que le hagan algo así, siendo parte de un momento de muchísima tensión que terminó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«Esto es lo que le falta a la señora para dejar de estar presa. Esto lo vamos a poner en la pantalla muy seguidito, para ir siguiendo. No el balcón, no la puerta de la casa, ni la gente que está ahí», expresó en un primer momento Eduardo Feinman delante de los televidentes.

«Que salga al balcón todo lo que quiera. Que se divierta, que putee todo lo que quiera, que haga un programa de streaming, que baile en el balcón todo lo que quiera, que se cambie ocho millones de veces», señaló y estalló de furia al ver la imagen del balcón.

«¡No me muestres el balcón! Sacamelo, te lo dije que mientras yo esté al aire no va el balcón. Ni el balcón ni la gente abajo. Si me llegás a mostrar eso otra vez, te juro que me levanto y me voy», lanzó muy ofuscado por lo que se estaba viendo a través de la pantalla de A24.