Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Todo muy parejo! ¿Quién abandona la casa de Gran Hermano según las encuestas?

El juego está por tener una nueva baja en la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano

ARGENTINA.- Esta noche Gran Hermano dará inicio a una nueva gala de eliminación, con una placa conformado por cuatro personajes de la casa. Se debe tener en cuenta que la gala de eliminación comienza hoy y termina mañana, con el jugador saliendo de la propiedad el lunes, debido a un cambio que el show viene siguiendo y respetando en sus salidas.

Concretamente, los nominados son: Katia, Ulises, Eugenia y Juan Pablo. La modalidad de la placa es negativa, con los jugadores teniendo tiempo para hacer campaña en contra de la persona que quieren que abandone la propiedad de Telefe y no siga formando parte del juego.

Ahora, en una de las encuestas más famosas de las redes sociales, la hecha por Federico Bongiorno, se puede empezar a entender el rumbo claro de la nominación. Los datos de la encuesta dejan claro que hay mucha paridad en el pensamiento de la gente.

Juan Pablo aparece como el jugador con más porcentaje en la encuesta, con el 34,7% de los votos, mientras que Katia «La Tana» ostenta el 34,2%. Detrás de ellos, Eugenia no está del todo cómoda, con el 27,8% de intención de voto, en una definición que puede ser muy empatada hasta los momentos cruciales.

Seguramente, en caso de mantenerse esta tendencia, el mano a mano final del lunes esté compuesto por Juan Pablo y Katia «La Tana». Se debe tener en cuenta que Eugenia podría meterse en el desenlace de dos, pero todo dependerá de las siguientes horas de votación.