Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras la lesión de Driussi, River sumaría un «refuerzo» en el Mundial de Clubes: «Lo tiene»

Gallardo tiene al reemplazante de Driussi para el Mundial de Clubes.

River
Fuente: River Twitter oficial

River ganó en su debut en el Mundial de Clubes 2025. Pero Marcelo Gallardo sumó una gran preocupación por la lesión de Sebastián Driussi. El delantero padeció un esguince severo del ligamento en su tobillo izquierdo y se perdería todo el Mundial de Clubes. Pero en River ya tienen apuntado a un reemplazante.

«Y va a obligar a River a salir al mercado, hay una exigencia de mercado inesperada. Tenías margen, tiempo. Ahora con la lesión de Driussi, River va a tener que moverse más rápido de lo que se preveía en el mercado. Y veremos si activa la ventana de mercado antes de los octavos de final para reemplazar jugadores durante la competencia», contó el periodista Juan Balbi en ESPN.

«River va a buscar un reemplazante para Mastantuono, pero también un delantero con más avidez de lo que estaba haciendo, por eso ofertó por Beltrán y Salas. Parece que Salas va a renovar en Racing, se aleja de River. Ahora con la lesión de Driussi puede obligarte a cambiar para la Copa Libertadores«, afirmó el periodista.

Sin embargo, aparece otro nombre en escena para reemplazar a Driussi. «Habrá que ver si River hace uso de la ventana para incorporar a otro delantero. Ayer había un rumor de Adam Bareiro, que River lo tiene y no lo está utilizando. Pero primero River tiene que clasificarse a octavos de final y hay que revisar el cupo de extranjeros, porque solo cinco pueden firmar planilla y con Bareiro son seis», contó el periodista Javier Gil Navarro.

«Se verá si River hace una incorporación. Bareiro sigue siendo jugador de River. Es el sexto extranjero en el plantel, podría traerlo tranquilamente Gallardo. Es una posibilidad que lo inscriban a Bareiro para octavos de final. Si lo tiene y no lo usa, le vendría bien», dijo el periodista.

«No es una zona del campo con sobrepoblación de jugadores experimentados. Está Subiabre como extremo, trajo a Bautista Dadín, el goleador de la reserva, que podría tener una oportunidad. La pregunta es si el Mundial de Clubes es el banco de prueba para Dadín. A mí lo que me contaban es que si River supera la fase no descartemos la posibilidad de Bareiro», dijo Gil Navarro.

«Ya dijo Gallardo que no iba a incorporar jugadores para el Mundial de Clubes. Tiene una alternativa en Bareiro, que no lo seduce mucho a Gallardo. Cuando llegó jugó poco, lo cedió, volvió y no lo tuvo en consideración. Es una posibilidad a la cual puede echar mano rápidamente. River no ha salido al mercado y la dirigencia no está desesperada por salir a gastar los 51 millones de dólares de Mastantuono», afirmó el periodista.