ARGENTINA.- En el momento de enterarse del fallo contra Cristina Kirchner, en el marco de la causa de vialidad, Diego Brancatelli estaba en vivo por C5N, donde no pudo tener muchas palabras por el shock. Pocas horas después, en su programa de radio, el periodista dio su punto de vista sobre el asunto.
Para comenzar, Diego Brancatelli dijo: «Hoy es un día tristemente histórico. Anoten esta fecha. Va a ser un día especial, distinto, porque es el último discurso de Cristina en libertad». Se debe tener en cuenta que el famoso es una fiel seguidor de la política, viéndose afectado por la condena.
Además, Diego Brancatelli agregó: «Algún día tiene que ganar alguien con pelotas para reformar la Justicia. Que empiecen a pagar Ganancias, que tres mafiosos no decidan por los argentinos, que no haya procesos irregulares. Hoy es un día tristemente histórico».
Para cerrar, el periodista afirmó: «El último discurso antes de la prisión domiciliaria. Somos Venezuela, muchachos. Lo que tanto querían, hoy lo lograron. Los que llevaron a Argentina a ser Venezuela son quienes nos gobiernan y el poder Judicial, con estos tres mafiosos».
Evidentemente, debido a sus inclinaciones políticas, Diego Brancatelli no está para nada contento con lo sucedido el día de hoy. Seguramente, en las jornadas siguientes, el famoso siga abordando el tema y generando debates interesantes en sus ciclos de TV y radio.