Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una doble cirugía de urgencia»: dolor en el mundo del espectáculo por lo que está viviendo Silvina Escudero

Nadie puede creerlo.

Silvina Escudero
La modelo atravesó un momento muy complejo.

No hay dudas de que Silvina Escudero es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, y es que no solo tiene una extensa trayectoria, sino que además tiene un inmenso talento. Pero también es de las más queridas por el público, que se encuentra siempre pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel artístico como personal.

En esta oportunidad Silvina Escudero utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una situación que la tiene muy preocupada. Se trata de Titán, su perro y gran compañero desde hace más de diez años. Según dio a conocer la bailarina, el canino debió ser operado de urgencia, lo que significó un profundo golpe para ella.

Desde sus historias de Instagram y junto a su perrito, Silvina Escudero relató en frente de la cámara: “Bueno, los que se perdieron la información. El lunes pasado tuvo una doble cirugía de urgencia. La verdad que está re bien, pero nada, todavía está con la herida sangrando. Tiene que usar el collar isabelino. Está con antibióticos, con calmantes, con reposo”.

“Este perro es lo más bueno del mundo. Literalmente. Y es un titán. Sí, es un titán”, expresó Silvina Escudero muy movilizada. Y es que la bailarina tiene un profundo vínculo con Titán. Hace no mucho tiempo festejó su cumpleaños número diez, cuando le dedicó: “Sos mi pequeño abrojo y el perro más bueno y cariñoso del mundo. Gracias por vivir dando amor a todos”.

Silvina Escudero se confesó

En una reciente entrevista Silvina Escudero abrió su corazón y reveló cómo se encuentra su estado de salud. «Estoy muy bien, como bailarina tengo un montón de dolencias físicas. Cuando volví a ensayar en noviembre para SEX se me volvió a pinchar. Tengo muchas lesiones en la cervical y empecé con sintomatología muy fuerte».

«Se acuerdan que hice un último movil con ustedes yo estaba con mareos, con zumbidos en los oídos, de todo», recordó Silvina Escudero. La bailarina no solo debió soportar estos problemas durante su participación en el Cantando 2024 (América TV), sino que además estos dolares la llevaron a tener que bajarse de la obra SEX.

«Yo estaba muy feliz, fueron dos años que yo no pude bailar, dos años llenos de tratamientos y situaciones personales. Mi felicidad era extrema, es una obra con coreografías súper complejas, era alucinante. Volví a bailar así y me lesioné mucho, estoy con rehabilitación y kinesiología para poder hacer de nuevo trucos fuertes», expresó.