ARGENTINA.- La semana pasada, Santiago «Tato» se proclamó ganador de Gran Hermano, venciendo en la final a Ulises Apóstolo. Ahora, después de algunos días, en una entrevista en A la Barbarossa, Santiago reveló una buena parte de su estrategia en el juego.
En sus declaraciones, dejó en claro que quería armar un grupo chico pero fuerte, para no dividir muchos votos y demás. También, comentó que siempre intentó tener una personalidad fuerte, con la cual pueda decir cosas de frente y ver la reacción de las personas de la competencia.
Para comenzar, Santiago «Tato» dijo: «Sí, lo sospechaba. Yo sabía que tengo una gran fortaleza, que es la templanza. No me gusta reaccionar e intento no tomarme nada personal. Desde esa base, dije: Tengo que armar un grupo chiquito y bien fuerte». Así, el famoso expresó su estrategia.
Además, el ganador agregó: «No que me odien, sí pinchar, ser frontal, decir cosas que no gusten para ver la reacción del otro. Obviamente, cuando el otro peor reaccionara, más se sacara, para mí era mejor porque más se exponía el otro». Claramente la estrategia le sirvió.
Sumada a la entrevista, en sus redes sociales, Santiago afirmó: «Sigo un poco en shock, pero quería aparecer para decirles a todos que estoy bien. Estoy retomando muy de a poquito, poniéndome al tanto de todo muy a poquito. Pero quería decirles más que nada gracias, gracias, gracias. Me hicieron muy feliz, me cumplieron el sueño y me siento, obviamente, en deuda y voy a ir de a poquito devolviéndoles tanto, tanto amor».