River cierra un Mercado de Pases intenso, con idas y vueltas, y varios refuerzos. Algunos de mucho nombre, como Maxi Salas o Juanfer Quintero. Otros menos conocidos para los hinchas. Y uno, especialmente, causa sorpresa por la cláusula que firmó, según contó Juan Cortese.
«Por ahora Alex Woiski trabaja en primera división, pero va a estar también en reserva. Tratará de ser jugador de primera, pero se lo bajará a reserva cuando sea necesario. Tiene una cláusula de 100 millones de euros, al igual que la de Bautista Dadín, quien no debutó en primera división y ya está yendo al banco de suplentes», dijo Cortese sobre los delanteros jóvenes de River.
«Por el momento, las negociaciones con Vélez están postergadas, porque River no termina de desvincular a Aliendro con el pase en su poder. Las malas lenguas dicen que como Vélez no negocia con River por Maher Carrizo, River hace lo mismo con Aliendro», agregó Juan Cortese.
«En el medio, hubo un contacto para ofrecer a Manuel Lanzini, pero también se desvaneció. Por ahora, Aliendro se sigue entrenando en River y Aliendro deberá buscar otro destino. Creo que River le dijo a Aliendro que se busque otro club, no se la hace fácil para liberarlo. En el medio está el futbolista», dijo el periodista.
River enfrenta a Instituto
«A esta altura, el equipo no tendría modificaciones respecto al que le ganó a Platense. De cara al partido del sábado, seguramente no habrá modificaciones respecto al equipo que le ganó a Platense. Con la ratificación de Lencina y Subiabre como titulares, serían los mismos 11», afirmó Cortese.
«Para mí van a ser los mismos 11 que jugaron contra Platense en el Monumental, con Subiabre y Lencina hasta la espera de los refuerzos. Gallardo no va a cambiar nada. Armani, Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Acuña, Castaño, Enzo Pérez, Lencina, Salas, Colidio y Subiabre», contó el periodista.
«El partido se juega en un marco especial, es de las pocas veces que Instituto deja su cancha para jugar en el Estadio Kempes. Quieren aprovechar los dirigentes de Instituto para recibir a River, que agotó las entradas para hinchas visitantes. El partido será una fiesta», dijo Juan Cortese.