Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A la tumba»: tristeza nacional por lo que se comunicó sobre la Locomotora Oliveras

Mucha preocupación en el ambiente.

Locomotora Oliveras

Muy fuerte fue la noticia que impactó por completo en el mundo del espectáculo la semana pasada, el ACV que sufrió Alejandra Locomotora Oliveras. La boxeadora todavía se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Dr José María Cullen y a sus 47 años enfrenta un diagnóstico crítico.

El estado de Alejandra Locomotora Oliveras es cada vez más crítico, e incluso se dio a conocer que sufrió un daño cerebral irreversible. La boxeadora se encuentra en una situación compleja, y según se confirmó, tendría que ver con el consumo de anabólicos y un cuadro de hipertensión que nunca fue tratado.

En medio de tanta preocupación, en las últimas horas se viralizó un emocionante video que realizó la Locomotora Oliveras. En este, la boxeadora, que solía dar charlas motivaciones enfocadas en la fortaleza de la mujer, expresó con suma felicidad: “El orgullo que me voy a llevar al cajón, es ser campeona mundial».

«Representar a mi Argentina querida, a mi bandera en seis títulos del mundo, récord guinness, me lo enviaron desde Londres, Inglaterra. Y eso es orgullo. Sabés por qué, porque en el boxeo nadie te regala nada; es esfuerzo, sacrificio, disciplina, es hacer dieta, no salir. Ni siquiera festejar un cumpleaños», contó.

«Solo viví el boxeo, durante 20 años de mi vida levantándome a las 4 de la mañana. Ese esfuerzo, eso es orgullo. Me lo gané yo, con esto que tengo, brazos, piernas, corazón, ganas, voluntad, que eso no se compra en el supermercado», manifestó Alejandra Locomotora Oliveras, que siempre ha destacado por ser una luchadora de la vida, no solo en el ring.

«Sale de tu corazón, orgullo de ser mamá, tengo dos hijos que los amo, y son buenas personas. Tengo orgullo de ser buena gente y eso me lo llevo a la tumba. De ir paralelamente con mi carrera, como buena o gran boxeadora, como campeona, gran argentina y gran persona. Es mi mayor orgullo”, cerró la boxeadora, sumamente movilizada.