Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los traidores»: Marina Calabró comunicó la noticia que paraliza a todo Telefe

No se guardó absolutamente nada.

Marina Calabró
La periodista pegó el portazo en Radio Mitre.

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marina Calabró, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público. Esta vez, fue noticia por lo que comunicó en su columna de América TV.

Fue en Lape Club Social donde se encargó de hablar de lo que se viene en torno a la programación de Telefe. «Traje lo que será la estrella del upfront de Telefe para el 2026.. ¡Tienen muchas ganas de producir esto! El upfront es el término que se usa para el anticipo de lo que vendrá en la programación», expuso.

«Lo genial es que muchas veces, el noventa por ciento de lo que presentan… ¡No lo hacen! Lo que pasa es que después hay cuestiones de presupuesto o, incluso, otros programas que se estiran por buena audiencia», apuntó Marina Calabró sin guardarse absolutamente nada.

“Lo que tienen en carpeta es el formato de un reality que la rompe, la estrella será ‘The Traitors’. Está basado en un juego holandés que ya ha tenido varias temporadas en el Reino Unido. Todo transcurre en un castillo medieval, en esos paisajes de campiña fabulosos. Y el juego tiene una mezcla de misterio, de Ágatha Christie, básicamente, son un poco más de veinte concursantes y se dividen en dos grupos, traidores y fieles”, comentó.

«El objetivo de los traidores es ‘asesinar’ a los fieles y sacárselos de encima, y el de los otros participantes es descubrir y desterrar a los traidores. Es juego psicológico, tiene mucho de Ágatha Christie y también es de convivencia», explicó Marina Calabró sobre los detalles del juego y habló de los posibles conductores.

«Si me hubieran preguntado en diciembre quién era la candidata natural para conducir ‘The Traitors’, era Wanda Nara, hoy me dicen que el canal quiere a Santiago del Moro. Pero, el problema es que después de ‘Gran Hermano’ lo siento chico en cuanto a las posibilidades que le da el vivo. Porque el reality es grabado, a paquete cerrado y no tiene las mismas posibilidades de ir ajustando y proponiendo cosas nuevas”, sentenció.

Marina Calabró