Diego Brancatelli, uno de los periodistas más reconocidos de C5N, volvió a dar que hablar tras su participación en el programa Carnaval Streaming de Duka, donde abordó temas delicados como las amenazas recibidas en redes sociales, su postura política y sus deseos de involucrarse activamente en la política argentina.
Consultado por el conductor sobre si se sentía perseguido, Brancatelli fue contundente: “Soy relajado, siento que recrudeció, pero el ataque y la acusación las vengo padeciendo hace muchos años”.
Además, se refirió a un caso judicial que llegó a instancia de condena: “Algunas son cosas normales y las que se han pasado de la raya las he denunciado. Una de ellas terminó pagando, hace muy poco tiempo, 3 palos que los doné al club. Había dicho que iban a vi*lar a mi nene. Es el odio antiperonista”.
Fiel a su estilo frontal, Brancatelli también criticó a figuras cercanas al oficialismo: “Nunca me agarraría a trompadas, ni con Milei o personajes como el Gordo Dan, que los detesto. Es un violento que genera violencia. Maneja redes sociales, contratos, metió a toda la familia a laburar, hasta la mujer”.
Pero sin duda, la declaración más resonante fue la que hizo sobre su futuro político. Jorge Rial lo anticipó en Argenzuela con una frase que generó impacto: “Hay una corriente muy fuerte con esto que nos sorprendió, es el lanzamiento de sus ganas de incursionar en política”.
Brancatelli lo confirmó con claridad: “Ganas de comprometerme a que la gente viva mejor, es lo que se merece”, y remarcó: “Hay que escuchar a la gente, me importa lo que dicen”.
Con su estilo directo, Diego Brancatelli volvió a posicionarse en el centro del debate mediático y político.
