No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado destacarse de la pantalla chica. Es que además de informar a los televidentes con todo lo que sucede en la actualidad argentina, no tienen reparos a la hora de hablar de los grandes escándalos de la farándula.
En esta oportunidad desde Lape Club Social se metieron de lleno en el escandaloso enfrentamiento judicial entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. Fue Marina Calabró quien informó: «El escándalo de los Caniggia no tiene paz. El 5 de agosto arranca el jucio oral por la causa madre, la causa de abuso sexual en contexto de violencia de género que le inició Mariana Nannis a Claudio Paul Caniggia».
«En este contexto aparece un dato nuevo. Cuando entrevistamos a Mariana Nannis en A24 nos contó la existencia de un libro de una casa de citas. Aparentemente el relato que hace Nannis sobre la presunta visita de Caniggia a esta casa de citas aparece en el libro», relató Marina Calabró.
Fue en una reciente entrevista donde Mariana Nannis acusó: «Dejaba a los chicos encerrados en el auto en la puerta del puticlub. Tocás un botón y entrás a la casa. Dejaba a mis hijos adentro de un auto, a mis tres hijos y una nena más hija de un ruso. Hay un libro que lo cuenta». Ahora, la periodista tuvo acceso a ese famoso libro.
«Mariana describe una escena tremenda, es la versión de ella. Pero el libro existe, dice: ‘Quedé congelada de la sorpresa, era un ex jugador de fútbol de la Selección Argentina. Aún conservaba un cuerpo privilegiado. Había emocionado y hecho gritar a un país entero cuando volaba en el campo de juego. No lo paraba ni el diablo en persona por lo veloz que era'», leyó.
«‘Parecía que no necesitaba piernas porque volaba, tenía alas. Él se acercó a la barra a hablar conmigo, me sorprendió su humildad. Era tímido a la vez. Un cuerpo privilegiado que parecía tallado en piedra blanca, salió de la habitación arreglándose el pelo que llevaba ridículamente largo’, dice. Es una autora española. En ese momento ellos estaban casados. Es heavy el libro», apuntó la periodista.
«No tiene que ver con el episodio puntual de abuso, pero con el contexto de la violencia de género que Nannis necesita probar sí. Esto va directo al juicio. Yo omití todos los detalles escabrosos, pero están y son explícitos», explicó Marina Calabró. Esta historia recién empieza.
