ARGENTINA.- Desde la publicación del descargo de La China Suárez, se inició una enorme polémica con Benjamín Vicuña. El actor le revocó el permiso de viaje a la actriz, algo que no cayó para nada bien en el entorno de la famosa, originando una enorme serie de problemas.
Ahora, en Secretos Verdaderos, la abogada Valeria Carreras, explicó un poco el asunto, dejando en claro el miedo de Benjamín Vicuña. También, la profesional indicó que el tema se agrandó cuando Benjamín tomó la determinación de no dejar viajar a sus hijos con La China Suárez.
Exactamente, Valeria Carreras dijo: «Radicación permanente. No es lo mismo llevarlos a Chile por unos días que a Turquía con una pareja que vive allá. Acá se percibe una intención de mudanza, no de vacaciones». El famoso accionó en base a estos miedos.
Se debe tener en cuenta que Wanda Nara tiene el mismo miedo que Benjamín Vicuña, por lo que pudo arreglar con la Justicia y Mauro Icardi un sistema de videollamadas. Sumado a eso, cuando el deportista viaje al país, podrá tener a sus hijas una determinada cantidad de días.
Seguramente, en los próximos días, se puedan conocer más detalles de las intenciones de cada uno en este inconveniente. Por lo pronto, La China Suárez tiene programado viajar a Argentina en los próximos días para asistir al cumpleaños de Rufina, su hija de la relación con Nicolás Cabré.