El mundo del espectáculo está expectante en torno a lo que los programas dedicados a la farándula han denominado como la «novela turca». Esto tiene que ver con todo lo que sucede en torno a Wanda Nara, la China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña.
En esta oportunidad fue en Intrusos, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV, donde hablaron sobre varios temas de estos protagonistas que no paran de ser noticia por lo que hacen o dicen.
En primera instancia, comenzaron haciendo referencia a lo que sucede con el actor chileno y sus hijos en común con la actriz, luego de que ella viajara a Turquía con Mauro Icardi al no tener el permiso para sacar a sus hijos pequeños del país. «El día de furia de Vicuña… fue a buscar a sus hijos y no se los dieron, aunque después finalmente sí se los llevó», aclaró Lussich.
«Hay que ver qué pasa a nivel judicial con él y la China Suárez. También estuvo la furia de la China Suárez en la madrugada de Turquía posteando maldades, furiosa, rabiosa contra Ángel de Brito y también contra la versión que decía que Vicuña no estaba con los hijos», dijo.
Pero después de hablar de esto se metieron de lleno en el pedido que hizo Mauro Icardi para que sus dos hijas en común con Wanda sean restituidas al país donde él se desempeña futbolísticamente, algo que podría llegar a lograr, según la información que circula.
«También hay que hablar de Wanda Nara. Hay información sobre ella. Lo que está circulando por estas horas es que tiene serias posibilidades de perder en el tema de la restitución internacional de sus hijas. Hay serias posibilidades de que se las den al padre. Ella está negociando por estas horas otro destino en Europa para que no sea a Turquía, pero que finalmente puede tener que ceder. La semana que viene es decisiva», lanzó Rodrigo Lussich.
