Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A veces duele»: Sergio Lapegüe decidió contar todo lo que está viviendo

No se guardó absolutamente nada.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Siempre sincero, directo y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público, como es el caso de Sergio Lapegüe.

Esta vez, el conductor de Lape Club Social, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, fue noticia debido a lo que manifestó delante de sus seguidores, en torno a la conducción de los Martín Fierro de los portales que llevó adelante en los últimos días, lo que significa un verdadero sueño cumplido para él.

«Uno de mis grandes sueños cuando era estudiante era, algún día, ser candidato a una terna del Martín Fierro. Lo fui. También los gané. Y si alguien me hubiese dicho que alguna vez iba a conducir la ceremonia de entrega de estos premios, no lo habría imaginado. Y que esa conducción sería dos veces en un mismo año… ¡menos todavía! «, comenzó diciendo.

«El fin de semana, junto a la talentosa y gran compañera Julieta Prandi, le pusimos nuestro estilo a la entrega de estos primeros premios a los Portales Web. Fue una noche hermosa, cargada de emoción y alegría», aseveró Sergio Lapegüe.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Soy feliz haciendo lo que me gusta y viviendo a mi manera, como dice la canción. Porque de eso se trata: de soñar, de insistir, de caerse y volver a levantarse. De caminar, incluso cuando el camino se pone cuesta arriba», apuntó sin guardarse absolutamente nada.

«Cada vez que me toca estar sobre un escenario como este, no puedo evitar recordar a ese pibe de veintipocos años que recién arrancaba en los medios y que soñaba con este momento. A veces cuesta, a veces duele, pero vale la pena. Siempre. Gracias a APTRA por la confianza. Gracias a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, y a vos que estás del otro lado todos los días. Todo esto tiene sentido porque estás ahí. Gracias de corazón», finalizó.