Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Abrió los ojos»: emoción nacional por lo que se confirmó sobre el estado de la Locomotora Oliveras

Se dieron todos los detalles.

Locomotora Oliveras

Han sido unos días difíciles en el mundo del espectáculo, y es que la noticia del ACV de Alejandra Locomotora Oliverarealmente impactó. La boxeadora todavía se encuentra internada y frente a la inmensa preocupación de la farándula argentina, se dio a conocer cuál es su verdadero estado de salud.

Aunque parecía que el estado de Alejandra Locomotora Oliveras era cada vez más crítico, e incluso se dio a conocer que sufrió un daño cerebral irreversible, finalmente se dio con una buena noticia. En medio de tanta preocupación, se dio a conocer que los médicos no solo comenzaron a quitarle el respirador a la boxeadora, sino que además abrió los ojos.

Desde el Hospital Cullen compartieron el parte médico»La paciente Oliveras Alejandra, de 47 años, cursa el décimo segundo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Dr José María Cullen”, donde ingresó por un accidente cerebrovascular isquémico».

«Desde el punto de vista clínico, evoluciona hemodinámicamente estable. Respecto a la evolución neurológica, mantiene períodos de respuesta motora y apertura ocular, tanto espontánea como a la orden», continuaron desde el parte médico firmado por el jefe del hospital, Bruno Moroni.

«Debido a esta estabilidad, tanto clínica como neurológica, se ha iniciado el proceso de desvinculación de la asistencia respiratoria mecánica en forma paulatina, con períodos de respiración espontánea. Continúa bajo seguimiento permanente por parte del equipo de la Unidad de Terapia Intensiva. Su pronóstico continúa siendo reservado», sentenciaron.

Qué dijo la familia

Muy conmovida María Sol, la hermana de Locomotora Oliveras manifestó: «Acompañando a mis sobrinos como siempre, como lo haría la mamá. Yo la verdad que estoy feliz por los logros de ahora de Alejandra. Por la fuerza. Sé que va a salir por es una campeona, una campeona de la vida, campeona de arriba y abajo del ring. Se lo merece», .

«El apoyo de la gente es muy importante, sigan orando por Alejandra que va a salir. Estoy muy muy feliz. Ayer fuimos a ver al padre Ignacio, nos recibió. Trajimos estampitas, agua bendita, mucha fuerza, mucha energía. Tenemos mucha fe. Es una bendición este hospital. Los profesionales, las enfermeras. Son un amor. Un amor… muchísimas muchísimas gracias», agregó.

Locomotora Oliveras