ARGENTINA.- Antes de volver a Turquía, Mauro Icardi pasó algunos días con sus hijas, incorporando a La China Suárez de a poco. Ahora, en el streaming de la TV Pública, los periodistas Gustavo Méndez y Naiara Vecchio hablaron de las resoluciones del Ministerio Público Tutelar sobre estos días.
En sus declaraciones, los dos dejaron en claro que se pudo confirmar los sentimientos de afecto entre Mauro Icardi y sus hijas. También, el organismo pudo comprobar que La China Suárez se incorporó de a poco a todo, siempre con el permiso de las chicas.
Para comenzar, Gustavo Méndez dijo: «Material exclusivo del Ministerio Público Tutelar. Vamos a contar los diez puntos del informe que hizo la licenciada Matera sobre los siete días de la semana que pasaron las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara en la casa de los sueños con la China Suárez. Matera entrevistó a Icardi, a Wanda Nara, a las nenas y también a la China Suárez».
Además, el periodista agregó: «Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi aceptan a María Eugenia China Suárez Ribeiro. Hay un avance con el tema de la revinculación y la aceptación de la nueva pareja de su papá». Parece que la polémica con La China Suárez puede llegar a su final.
Para cerrar, Gustavo afirmó: «Otra cosa más te voy a contar: tranquilidad para Wanda Nara. Están las declaraciones de las hijas en dónde quieren vivir y con quién». Seguramente, en las próximas horas, se pueda conocer el arreglo entre Mauro Icardi y Wanda Nara con el tema de sus hijas.