En los últimos días, Susana Giménez se ubicó en el centro de todos los comentarios, luego de que diera inicio a una guerra mediática contra Graciela Alfano. En este sentido, los famosos no dudaron en ubicarse en un lado u otro de la mecha. Puntualmente, el “Negro” González Oro opinó de la situación de Susana y drástico cambio de imagen que presentó en los últimos meses.
A través de una entrevista con «A la Tarde», el locutor se mostró extrañado de la actitud de Susana Giménez. En este aspecto, expresó: «No sé por qué dijo lo que dijo. Vi y escuché a una Susana que nunca había visto en mi vida porque ella es una mujer que odia el conflicto y armó uno enorme», aseveró sobre el conflicto mediático de la rubia.
Posteriormente, el Negro Oro dejó en claro que a Susana Giménez nunca le gustó el conflicto en los medios, pero algo le pasó. Además, manifestó: «De entrecasa, es boca sucia, put…, como cualquiera, obviamente. Pero no le gusta el conflicto. No sé por qué armó el quilombo que armó, sabiendo que la otra le iba a contestar», explicó confundido.
Por otro lado, el periodista argumentó que al fin Susana Giménez comenzó a mostrar su verdadera cara ante la sociedad en general. Puntualmente, declaró: «Tenemos que ver el contexto. A la edad nuestra, uno puede decir lo que se le dé la gana. Está ejerciendo el derecho que tiene, por la edad que tiene y siendo Susana Giménez, de decir de una vez por todas lo que piensa».
Finalmente, el Negro González Oro aseguró que quiso llamar a Susana Giménez, pero reconoció que la diva siempre hará lo que dicten sus deseos. Por último, agregó: «Tuve ganas de llamarla para decirle que no se meta, que no arme líos. Pero no porque insisto en que tiene derecho de decir lo que se le canté», concluyó sobre la conductora.