ARGENTINA.- En la jornada de hoy, se divulgó que Benjamín Vicuña no aprobó el viaje de sus hijos con La China Suárez a Turquía. El famoso no parece tener intenciones de tener tan lejos a sus hijos, complicando un poco los planes de la actriz con Mauro Icardi.
En el marco de lo que esto significó, el famoso le dio una nota a Intrusos, en donde se refirió al tema. En sus declaraciones, le restó un poco de importancia al tema, dejando en claro que es algo que se trata sobre la dinámica familiar, lo que lo vuelve complicado para todos.
Para comenzar, Benjamín Vicuña dijo: «Miren, la verdad es un montón todo esto. Parece que fuera algo grave, pero tiene que ver con el orden de mis hijos. Hablar de ellos es un montón, pero lo hago porque se instaló un tema relacionado con una situación doméstica. Algo hicimos mal todos nosotros para que esto sea un tema».
Además, el actor agregó: «Mis hijos van de vacaciones conmigo, luego con su mamá. Esto es un tema de dinámica familiar. Hubo un tema de logística, que tiene que ver con ponerse de acuerdo. En las familias, a veces fluye la comunicación y otras no. Lo que se hace, no voy a dar clase, pero despierta mucho odio porque parece que alguien le está quitando los hijos al otro».
Para cerrar, Benjamín afirmó: «La madre tiene todo el derecho de viajar y acompañar a su pareja, como los hijos de ir al colegio, estar con sus hermanos y tener una rutina. Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con ella, estar conmigo y estar todos en paz».