Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mirtha Legrand, una de las figuras más importantes de nuestro país. Nuevamente, el sábado volvió a ponerse al frente de su programa de Canal Trece.
Uno de los invitados fue Luis Novaresio, a quien otra de las figuras presentes en la mesa, le hizo una pregunta muy directa. «¿Te costó mucho salir del closet? ¿Le hubieras podido decir a tu padre de tu encierro interior», indagó la onde sin guardarse nada.
«Yo creo que a su manera lo entendió. Mi viejo era un tipo genial. Él antes de morir, tres semanas antes de partir… me dijo que tenía que ir cerca de Rosario, me pidió que lo acompañara. Él estaba manejando y me preguntó si estaba bien», relató el reconocido periodista.
«‘Sí, pa’, le respondí. Me preguntó otra vez si estaba bien… se hizo un silencio y me dijo ‘yo lo único que quiero en la vida es que vos estés bien’. ¿No es genial? Yo no quería salir del closet, un error… Pero yo decía que si la heterosexualidad no se cuenta por qué tenía que contar la homosexualidad», afirmó.
«Esto es un error, porque uno tiene un laburo que tiene cierta visibilidad. Voy a decir algo muy conmovedor. Hay mucha gente que sigue dañada por el discurso, que sufrió y sufre», explicó en ese momento Luis Novaresio ante la atenta mirada de Mirtha Legrand.
Cabe recordar que el periodista que se desempeña en A24 se encuentra en pareja con Braulio Bauab, un empresario dedicado al mundo inmobiliario, con quien se casó hace unos años y con el que se muestra realmente muy feliz y en su mejor momento.
