Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Atravesando una crisis»: Con dolor, María Fernanda Callejón se refirió a su separación de Fernando Gamboa

María Fernanda Callejón se centró en su vida personal.

María Fernanda Callejón
La modelo tuvo una intensa relación con el ex-futbolista.

María Fernanda Callejón transita un momento más que particular en su vida privada, luego de separarse de Fernando Gamboa. En este sentido, la actriz sigue involucrada en un juicio con su ex-pareja, Ricky Diotto. En este sentido, decidió priorizarse a sí misma y se mostró positiva con respecto a los proyectos que tiene en carpeta.

A través de una entrevista con «La Nación», María Fernanda Callejón contó como transita su separación con el ex-futbolista. En este aspecto, expresó: «Hace dos meses me distancié de un compañero. No éramos formalmente nada; ya no le pongo rótulos ni etiquetas a nada. Hoy estoy sola por elección. Solterita, disfrutando de mí y de mi hija. Estoy viviendo un momento muy feliz, lo que no significa que no esté atravesando crisis todavía».

Posteriormente, María Fernanda Callejón dejó en claro que la crianza de su hija es su mayor prioridad. Además, manifestó: «De las crisis emergen las mejores cosas y aprendés lo que es la gratitud. Tengo mucho por vivir y por hacer, y estoy trabajando mucho sobre mí para criar a una niña de esta generación, con libertad. Y la libertad encierra el amor propio, quererse, valorarse, saber que nadie tiene derecho a maltratarte o destratarte».

Por otro lado, María Fernanda Callejón anticipó que está trabajando en una biopic sobre su vida. Puntualmente, declaró: «Los 90 son nuestros, decía una obra de teatro. Fueron un poco de todo. Estoy escribiendo sobre eso. Voy a hacer mi biopic. No puedo adelantar nada, pero voy a contar todo en primera persona. Llegué a Buenos Aires a mediados de los 80, a los diez días cumplí 18 años, hice una audición y a los cinco días estaba protagonizando La revista de las erecciones generales en el Teatro Tabarís, con Moria Casán, Zulma Faiad, los Botton Tap».

Finalmente, María Fernanda Callejón aseguró que estará en la segunda temporada de la serie de Coppola. Por último, agregó: «¡Sí! Estoy en la serie. Y no puedo contar más. Porque tengo un contrato de confidencialidad. Tanto que querían que esté, y estoy. Guille es familia, pase lo que pase. En la primera parte de la serie se robaron siete años de la vida de Guille».