ARGENTINA.- El amor por las mascotas es uno de los sentimientos más puros que puede existir, con los animales pasando a formar parte de la familia. Ahora, en sus historias de Instagram, Soledad Aquino pidió el rezo de todos sus seguidores para una complicada situación que vive con su perro.
En sus declaraciones, dejó en claro que tiene a su mascota hace trece años, pero que está atravesando un complicado momento de salud. También, comentó que tiene toda la fe para poder seguir compartiendo su vida con su mascota, creyendo en su recuperación.
Exactamente, Soledad Aquino dijo: «Me la dieron hace 13 años. Ellos son nuestra familia, estoy triste. Ayúdenme a rezar por Chicha. Acá peleando por vivir, con mucho amor y fe en Dios». La famosa expresó su realidad para todos sus seguidores y fanáticos en las redes sociales.
Se debe tener en cuenta que pocos meses atrás, Soledad Aquino padeció la pérdida de su caballo Moro. Incluso, en esa ocasión, Marcelo Tinelli no dudó en consolar a su ex pareja, comentando que él sabe los buenos sentimientos que tenía para con su caballo.
