Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Basta, me harté»: Yanina Latorre tomó una decisión tras la infidelidad de Diego Latorre

Nadie puede creerlo.

Yanina Latorre

Un fuerte revuelo se generó en los últimos días gracias a Fernanda Iglesias, que golpeó como nunca antes a Yanina Latorre. Pocos escándalos le han generado tanto dolor a la conductora en el último tiempo como este, y es que la panelisya reveló que su marido, Diego Latorre, le volvió a ser infiel.

Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre le respondió con todo a Fernanda Iglesias, y es que «fondo de olla, mediocre, violenta y resentida» es de lo más leve que le ha dicho. La panelista redobló la apuesta, y en Puro Show (Canal Trece) lanzó sin tapujos en su fuerte descargo: «tu marido te mete mucho los cuernos. Todo el mundo lo sabe».

«Vos tendrás tu programa de cinco puntos en el prime time de América, sí, seguro, lo tenés, pero la realiad es que sos cornuda y que tu marido te mete mucho los cuernos. Me saca de quicio porque es mucha la impotencia que tengo. Nos conocemos hace mucho, me caía muy bien, hasta hicimos un curso de stand up juntas, pero en un momento se fue alguien y no le quedó otra para maltratar que yo», comenzó.

«Ese cuentito de la familia feliz y del matrimonio que se banca todo no te lo cree nadie. Tu marido te engaña, te mete los cuernos. ¡Pero te mete mucho los cuernos! A mi también me los metieron, y no una vez, varias, así que hablo desde el conocimiento. Te hacés la superada pero por dentro te duele», continuó.

«El que le falta el respeto a tu familia es Diego Latorre. No soy yo. Tus hijos son hermosos, son divinos, los criaste re bien, estudiaron, se recibieron, son geniales. No digo que no a eso. Pero tu marido te mete mucho los cuernos. Mucho. En Argentina, en Uruguay, en Miami. ¡En todos lados! Lo sabe todo el mundo, todos conocen lo que pasa en tu casa. No te cree nadie ese cuentito. El que te falta el respeto es él, no yo», diparó Fernanda Iglesias.

«Mucha gente sabe todo esto que estoy contando pero le tienen miedo y no lo dicen. Todo el mundo que trabaja en los medios sabe quién es el marido y como le mete los cuernos. El, no yo. Ese cuentito que le cuenta a todos y que todos saben que lo que digo es así, es mentira. Bueno, yo no tengo miedo a Yanina ni a nadie, por eso hablo y cuento todo lo que sé. Sí, el marido le sigue metiendo los cuernos, y mucho, y eso le duele», siguió.

«Durante mucho tiempo sentí su acoso y su maltrato y me lo banqué, y hasta había logrado una buena relación con ella. Hace poco me la crucé en el cumpleaños de Angel de Brito y nos saludamos y hablamos re bien, pero la semana pasada se enojó con Marixa Balli y otra vez empezó a contar mentiras de mi, a hablar de una persona que no soy, y entonces dije basta, me harté, y decidí contar esta charla y decir que todo lo que muestra es una mentira y que la realidad es que es una pobre mujer. Ella será millonaria y yo ganaré 20 mil pesos, eso no lo niego, pero es una pobre mina», arremetió la periodista.

Fernanda Iglesias