En el ojo de la tormenta es donde se encuentran todos los protagonistas de este escándalo que parece no tener fin y que cada vez suma nuevos capítulos. Ahora, todas las miradas están puestas en Benjamín Vicuña, tras el posteo de Mauro Icardi con Amancio.
Esto sucedió el día del cumpleaños del pequeño de la China Suárez y el actor chileno, en el cual disfrutaron en un yate en Turquía. El futbolista del Galatasaray lo saludó de manera muy cariñosa y estalló la polémica a raíz de un fuertísimo rumor que empezó a circular.
“Feliz cumpleaños ‘Amanshuli’. Que seas siempre feliz”, manifestó Mauro Icardi. Fue en Mujeres Argentinas, el programa que conduce María Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece donde se manifestaron al respecto. «Llamó la atención el apodo que le dice Mauro Icardi al hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, ‘Amanshuli’», lanzó Gustavo Méndez.
«En la imagen los dos están riendo mucho, a carcajadas. Muy linda la foto pero, desde mi punto de vista, es un palito para Benjamín Vicuña”, expuso. “¿Tenés necesidad de hacer un posteo donde estás mimándolo al hijo de otro y ponerle feliz cumple? Hacelo con una foto general», disparó Viviana Semienchuk.
Fue en ese momento cuando nuevamente el periodista de espectáculos Gustavo Méndez tomó la palabra y lanzó varias bombas sobre las actitudes de Icardi y lo que estaría desatando esto en Benjamín Vicuña. “Hay que decir algo. Cuando estaba en guerra con Maxi López Mauro Icardi también hacía posteos”, lanzó.
«Es información y lo pueden chequear. Benjamín Vicuña está celoso del vínculo que están teniendo sus dos hijos menores con Mauro Icardi», apuntó. Porque están viviendo una vida que creía que él solo le podía dar”, sentenciaron de manera contundente.
