Luego de que se levantara el secreto de sumario en la causa impulsada por Viviana Canosa, Lizy Tagliani se expresó públicamente en el programa «SQP« y reafirmó su tranquilidad frente al proceso judicial. La conductora de Telefe se mostró firme y segura, dejando en claro su postura frente a las acusaciones que la involucraron.
“Siempre estuve segura de que no había nada porque yo sé quién soy, y las personas que dijeron eso también saben quién soy. Saben que están mintiendo. Por eso no tenía ningún tipo de miedo, problema, ni nada”, expresó Lizy con contundencia. Su declaración no sólo apuntó a la verdad judicial, sino también a quienes intentaron dañar su reputación.
Con respecto al impacto público que tuvo la denuncia, la humorista reflexionó sobre la responsabilidad en los medios: “Lo único que te podría decir es que tenemos que pensar qué vamos a decir cada vez… todos, eh. Humoristas, las personas que trabajamos en televisión… qué queremos y con qué pruebas denunciamos”.
Al ser consultada sobre si espera un pedido de disculpas, Lizy respondió con claridad: “Es lo que dice el código, pero no es lo que busco. Vamos a ver qué dice el juez que entiende en la causa”.
Finalmente, dejó abierta la posibilidad de un encuentro cara a cara con quien la acusó: “Lo único que espero, estaría dispuesta a un cara a cara, es lo único que pido. De verdad, es alguien que me conoce. Yo siempre estuve dispuesta al cara a cara”.
? LIZY TAGLIANI HABLÓ TRAS EL FIN DEL SECRETO DE SUMARIO
— América TV (@AmericaTV) July 17, 2025
? "Estoy dispuesta a un cara a cara con Viviana Canosa"
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/yBVNcHiUQJ