ARGENTINA.- Todo lo relacionado con La China Suárez y sus polémicas está generando mucho revuelo en el mundo del espectáculo. Ahora, en una nueva emisión de la Mesaza de Mirtha Legrand, Marcelo Polino defendió a la actriz de las críticas que está recibiendo.
En sus declaraciones, dejó en claro que La China Suárez es una de las mujeres más castigadas por otras mujeres. También, comentó que el sitio de roba maridos carece de sentido, debido a que un encuentro se da con el permiso de las dos personas involucradas.
Para comenzar, Marcelo Polino dijo: «La China Suárez es una de las mujeres más castigadas del país. Castigada por las mujeres. Se la puso en un lugar de roba marido y de mala mujer. Nadie roba a nadie si hay un acuerdo entre dos personas que se eligen».
Además, el artista agregó: «Se olvidan de los niños. Los niños de hoy lo van a pagar con terapia en el mañana. Son niños muy expuestos que pasan a ser un botín de guerra». Con esta frase, el famoso comparó los casos de La China Suárez y Wanda Nara.
Sobre la situación de Wanda Nara, Marcelo afirmó: «Esas 12 horas que no le entregaba a los niños parecía una toma de rehenes. Sabiendo que el padre de tus hijas, que te crió a tus otros tres hijos, viene por poco tiempo y faltan dos semanas para que se vuelva y no podrá ver a sus hijas y no sos un poco más compañera, dejas tu ego de lado y te bancas que te dejó por la mina que no te gusta. Acompañas a tu hija, haces un bizcochuelo y ve a las hijas».