Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cayó»: impacto en el ambiente artístico por lo que se confirmó sobre Graciela Alfano

Se quedaron todos sin palabras.

Graciela Alfano

Claro está que Marina Calabró es una de las comunicadoras más destacadas de la pantalla chica. No solo tiene toda la información de lo que sucede en la televisión argentina, sino que además sorprende semana a semana a los televidentes con las más impactantes primicias de la farándula.

Es en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, donde Marina Calabró sorprendió al dar a conocer el nuevo episodio en la escandalosa novela protagonizada por Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Tiene que ver con el polémico video íntimo que filtró a las redes sociales la vedette uruguaya Natasha Rey.

Si bien Natasha Rey aseguró que Mauro Icardi le habría sido infiel a la China Suárez con ella, desde la pareja afirman que sería Wanda Nara quien le habría mandado dicho video íntimo para generar un escándalo. Quien ahora se metió en la contienda fue Graciela Alfano, que saltó en defensa de la ex alumna de Cris Morena.

«¿Sabés quién cayó en la volteada? Cayó Graciela Alfano, todos los caminos conducen a ella. Ayer estuvo en el programa de Guido Záffora en la TV Pública, ofició como de vocera de la China Suárez», contó Marina Calabró. «Es un video que Mauro le envió a Wanda en el 2023. No se lo mandó a esa mujer. Wanda se lo mandó a la señorita», fueron las palabras de Graciela Alfano.

«No me preguntes cómo, pero esto motivó a que Wanda le dijera a de Brito que le va a iniciar acciones legales. Pero no hay motivo, ella está leyendo el textual de una protagonista. No le conviene a Wanda entregar su teléfono. Aparentemente fue cuando ella estuvo en Punta del Este, habría existido este encuentro entre Natasha Rey y Wanda Nara«, reveló Marina Calabró.

«No es descabellado, en su momento Cande Lecce admitió que había hablado con Mauro a pedido de Wanda y Kennys Palacios. No creo que prosperen las acciones legales. Es tremendo si llega a ser cierto, es delito filtrar un video íntimo. Es una canallada. Si fuera materia de una mujer estaríamos todos lapidando. No podemos avalar un delito horrible y hasta en algún punto estigmatizante. Team Icardi en esta, no creí tener vida», afirmó.

«Si hubiese sido una mujer estaríamos judicializando, acá se convirtió en meme. Es una venganza y quedó diluido. Él piso el palito al hacer una aclaración innecesaria sobre el tamaño. Con las horas le cayó la ficha y dijo que va a iniciar acciones legales contra Wanda. Si él logra probar esto es un papelón para Wanda, de papelón para arriba», sentenció Marina Calabró.

La China Suárez