No hay dudas de que Mujeres Argentinas, el ciclo conducido por Belén Ludueña para Canal Trece, ha logrado convertirse en uno de los programas más destacados de la mañana. No solo sorprenden con toda la información de la actualidad argentina, sino también el mundo del espectáculo.
Desde su estreno Mujeres Argentinas ha sufrido bastante, desde fuertes peleas hasta renuncias y despedidos, pero esta vez quien tuvo que decir adiós fue la propia conductora, María Belén Ludueña. La periodista ha demostrado que tiene las emociones a flor de piel, y es que ha protagonizado varios angustiantes momentos desde el día uno.
En esta oportunidad María Belén Ludueña se vio muy movilizada por el relato de una de sus invitadas, María Fernanda Callejón, y tras romper en llanto en pleno vivo, decidió tomarse unos días de descanso. Y es que la conductora se encuentra en la búsqueda para ser madre, por lo que la historia de la vedette la tocó muy de cerca.
“Yo no voy a permitir que me digan que fui mamá grande. Fui madre en un momento de la vida que no es el más habitual. Rompí paradigmas. Hablo porque quería que Belu se acomodara, porque sé que para ella este es un tema sensible. El programa de hoy, para ella, es impresionante. No voló ni una mosca en el estudio escuchándote”, expresó Callejón.
Tras verla absolutamente conmovida y con los ojos llenos de lágrimas, María Fernanda Callejón le dejó un fuerte vaticinio a María Belén Ludueña. “Y vas a ser mamá”, le dijo, y terminó por quebrarla. Finalmente, horas más tarde, fue el periodista Pablo Montagna quien confirmó: “Belén Ludueña se tomó unos días”. La reemplazaran el Pollo Álvarez y Damián Rojo.
Conmoción total
Muy fuerte fue lo que revelaron en Mujeres Argentinas tras el fallecimiento de Alejandra Locomotora Olivera. “Lo que nos contaban era que Locomotora se había hecho hace tan solo un mes una operación de mamas y además una abdominoplastía o una liposucción”, explicó Amalia, una de las panelistas.
“Lo importante es que hubo un traspaso lipídico, es decir, le pasaron grasa del abdomen a las mamas, lo que detrás de bambalinas se decía entre los médicos en los pasillos es que quizás algo de grasa podría no haberse filtrado bien en las mamas y podría haber entrado en el torrente sanguíneo y de alguna manera provocado esta obstrucción”, agregó.
