Tras la victoria contra Quilmes en la Copa Argentina, el próximo compromiso de San Lorenzo se llevará a cabo esta noche. Por la fecha 1 de la fase de grupos del Clausura 2025, el Ciclón enfrentará a Talleres a partir de las 20.00 hrs en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Será recién el segundo compromiso de la fecha ante el siempre complejo equipo de Córdoba.
De cara al choque ante Talleres, Damián Ayude presentará a la siguiente formación: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Branco Lautaro Salinardi, Ignacio Perruzzi, Manuel Insaurralde; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Alexis Cuello.
Como puede apreciarse se trata de un 4-3-3. Es casi el mismo equipo que eliminó a Quilmes en los penales. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.
El historial
Repasando el historial entre San Lorenzo y Talleres, se enfrentaron en 58 compromisos, con 30 triunfos para el Ciclón, 17 para el conjunto de Córdoba y 11 igualdades. La última vez que se vieron las caras fue el 25 de enero, con triunfo del Ciclón por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.
Así llega Talleres
Talleres está teniendo una campaña 2025 en líneas generales floja. Entre los aspectos positivos, conquistó la Supercopa Internacional derrotando a River en los penales. Aunque fue casi su única alegría este año.
En el Apertura culminó en la 14° ubicación del Grupo B con apenas 13 unidades a través de dos triunfos, siete igualdades y siete derrotas. Además fue eliminado de la Copa Argentina ante Deportivo Armenio, un adversario sumamente inferior.
Mientras que en la Copa Libertadores se quedó afuera en la fase de grupos. Para colmo acaba de sufrir un escandalo con la salida de Diego Cocca sin siquiera debutar. El nuevo de Talleres es Carlos Tevez. Aunque es un equipo que ha sufrido varios tropiezos esta temporada. Dicho esto será un rival duro para San Lorenzo, sobre todo ya que el compromiso se jugará en el Mario Alberto Kempes.